Ir al principio
Contacto: 93 106 35 83
Natzaret, 14, L'Hospitalet de Llobregat, 08902, Barcelona

Master class de Grangel Studio con Jordi Grangel

_____________
Master class de Grangel Studio con Jordi Grangel

Jordi Grangel es co-director de Grangel Studio, diseñador y escultor de personajes para animación.

Grangel Studio es una empresa barcelonesa especializada en el desarrollo de estilos y creación de personajes para producciones de largometraje de animación. El estudio inicia su carrera en este campo en el año 1990 cuando Carlos Grangel ocupa el lugar de creador y diseñador de personajes en la productora londinense Amblimation/ Universal Pictures de Steven Spielberg, iniciándose en el largometraje Fievel va al Oeste 2.
Desde entoces el estudio Grangel pasa a ocupar un lugar destacado en el panorama internacional ofreciendo sus servicios a las mas prestigiosas productoras del sector, DreamWorks Animation, Warner Bros., Sony Pictures, Universal Pictures, Amblimation, Aardman Ltd, Laika Entertainment, llegando a intervenir y aportar su estilo en más de 20 films de largometraje de animación de los cuales destacamos títulos como Balto, El Príncipe de Egipto, Hormigaz, La Ruta hacia El Dorado, ¨Spirit¨ El Corcel Indomable, El Espantatiburones, Madagascar, La Novia Cadáver, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu Dragón, Piratas y Hotel Transilvania.

Resumen:
Conferencia sobre creación de personajes, fondos y decorados, animación stop-motion y filmación del largometraje ¨La Novia Cadáver¨ de Tim Burton.
Jordi Grangel ofrecerá en conferencia los detalles de la participación en uno de sus mas notables proyectos ¨La Novia Cadáver¨ de Tim Burton, ilustrando con imágenes los diversos aspectos del proceso de producción de este film.

Fecha:  16 de Mayo 2015

Duración: 3 horas.

Precio: 48 €.

Horario: de 10:00 a 13:00

Plazas: 24 (Aforo limitado).
Solicitar más información
noviacadaver

driver_101fotojordigrangelmargen_50pxpastorgalswell_1margen_50pxvictorimagen_1

margen_50pxlogogs

Share